Translate

jueves, 23 de noviembre de 2017

Cacería

Buenos días, manada!!!

Como sabes, un buen lobato debe saber orientarse para no perderse nunca, por eso debes conocer bien el barrio de tu grupo scout.

Por eso el próximo sábado nos vamos a conocer, nada más y nada menos que ¡nuestra ciudad! y vas a aprender a orientarte en ciudad.

Manejaremos mapas, aprenderemos calles, reconoceremos puntos de interés y andaremos un montón. Por eso podréis reconocer paradas de transporte público, farmacias, centros médicos, iglesias, parques, etc.

Por eso es muy importante que llevéis lo habitual cuando salimos de nuestro cubil.

- uniforme COMPLETO (camisa, casquete, pantalón azul, forro gris, etc.)
- pequeña mochila con la comida y agua
- vuestro cuaderno de caza, ¡claro!
- si alguno tiene mapa de alcorcón, traedlo también.

Va a ser un salida de día por lo que quedaremos en la estación de metro de Puerta del Sur a las 11:30 de la mañana y los papás os pondrán recoger en el local a la hora de siempre (20:00). 

Los viejos lobos estarán muy pendientes de vosotros, nada menos que ¡como ciudadanos de Alcorcón! y quizás tendréis la oportunidad de hacer una buena acción. Por eso, y porque sabemos que os vais a portar especialmente bien a lo mejor hay alguna sorpresa para la merienda.

En esta ruta podremos trabajar  las especialidades de guía, observador o fotógrafo así que atención a los que estéis preparándolas o ya la tengáis.

Nos vemos el sábado!
Buena caza.
VVLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario