Translate

martes, 30 de abril de 2013

ACAMPADA DE MANADA 11 y 12 de mayo


¡IMPORTANTE! - REVISAD DIARIAMENTE EL BLOG POR SI HUBIERA NOVEDADES

Mang nos ha pedido que todos aquellos lobatos y lobatas que dispongan de una brújula y prísmaticos los llevéis para una actividad super chula que está preparando. ¡Gracias!
Además, que a nadie se le olvide el casquete, es parte de la uniformidad y además nos protege del sol. Recordad llevar crema solar por si hace sol y ¡¡¡antimosquitos!!!


¡Hola lobatos! El fin de semana del 11 y 12 de mayo tenemos acampada de manada. Será en La Acebeda (sierra norte de Madrid) , dormiremos en tiendas de campaña e iremos en autobús privado. 

El precio será el siguiente:

Un lobato: 30.00 €
Dos lobatos: 55.00 €

Habrá que ingresarlo en la página habitual del grupo antes del 6 de mayo de 2013:

Bankia - 2038 2254 2530 0247 2355


MENÚ ACAMPADA

SÁBADO

Almuerzo y comida: CADA UNO LLEVA UN ALMUERZO DE MEDIA MAÑANA Y LA COMIDA (el resto lo proporcionamos nosotros).
Merienda: pan y paté. Zumo.
Cena: sopa fideos. Judías verdes con jamón y tomate. Merluza rebozada. Yogur.

DOMINGO

Desayuno: leche y Colacao. Galletas, sobaos o pan con aceite.
Comida: pasta con tomate, salchichas y bacon. Macedonia.
Merienda: galletas choco. Zumo.




Finalmente, quedaremos el sábado 11 sobre las 9:00 horas en la estación de RENFE de San José de Valderas y la vuelta será el domingo a las 18:30 horas en el Centro Joven. Una vez allí, os pedimos la colaboración de todos los papis y mamis para subir el material y dejarlo ordenadito. ¡Entre todos no tardamos nada!


MATERIAL NECESARIO:

SÓLO SEISENEROS O SUBSIS: Bordón y banderín de la seisena (SUPERIMPORTANTE)

·         UNIFORME:   Camisa scout, pantalón, casquete,medias grises y borlas. Forro polar gris con insignia de grupo.
·         Botas de montaña

·         ARTICULOS PERSONALES:
·         Chaleco reflectante.
·         Cuaderno de caza (con al menos 2 pruebas para firmar preparadas), lápiz o bolígrafo y cordino 8 1 metro
·         Medicamentos de tratamiento (entregar a Scouters)
·         Linterna (preferible frontal y no de dinamo)
·         1 Periódico (para secado de botas)

·         ROPA Y EQUIPO PARA DORMIR:
·         Saco de dormir de invierno con funda marcada.
·         ESTERILLA
·         Pijama (opcional)

·         NECESER Y ASEO:
·         Cepillo y pasta de dientes.
·         Jabón o gel.
·         Toalla pequeña
·         Desodorante
·         Peine/cepillo
·         Barra labial hidratante o cacao
·         Bolsa para ropa sucia

·         ROPA Y EQUIPO PARA ACTIVIDAD:
·         1 Pantalón largo
·         1 camisetas manga larga
·         1 camiseta manga corta
·         2 pares de calcetines
·         Gorro de invierno.
·         2 Mudas de ropa interior
·         Jersey o forro polar
·         Anorak grueso impermeable
·         Capa de agua

·         EQUIPO DE COCINA Y ALIMENTACION:
·         Cantimplora
·         Platos, poto (vaso) de plástico o metal, cubiertos y trapo de cocina en una bolsa de tela.

TODO EL MUNDO TIENE QUE TRAER IMPRESA Y FIRMADA LA ÚLTIMA PÁGINA DE AUTORIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIONES EXCEPCIONALES, LA HEMOS EXTRAÍDO DE LA ÚLTIMA PÁGINA de la acampada de invierno, en la página del grupo: LE PONÉIS LA FECHA DE LA ACAMPADA 11 Y 12 DE MAYO.  AUTORIZACIÓN

Además, os recordamos que en caso de que vuestros hijos/as necesiten medicamento antimareo tenéis que dárselo vosotros en casa el sábado y darnos el blister para el domingo a la vuelta.
Distribución de la mochila

No hay comentarios:

Publicar un comentario