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domingo, 10 de febrero de 2013

YA ESTÁ AQUÍ EL INTERMANADAS!!!


Información Intermanadas

¡Hola lobatos! Os dejamos información muy importante de cara a la estupendísima acampada que tendremos el próximo fin de semana. Dormiremos en el albergue de los Josefinos, en Sigüenza (pinchar aquí para  ver FOTOS)

Para cualquier problema podéis llamar a Akela: 686622413.

CADA LOBATO DEBE TRAER LA COMIDA DEL SÁBADO, A PARTIR DE LA MERIENDA SE LO DAREMOS NOSOTROS.


Tenéis dos opciones para llevar a los lobatos:
  1. Quedamos el sábado a las 8:00 horas en la estación de RENFE de San José de Valderas (de ahí iremos hasta Atocha en tren). La vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el mismo lugar.
  2. Podéis llevarles directamente a los que os venga mejor a las 9:00 horas en la estación de Atocha, salida de la C/ Méndez Álvaro y recogerles a las 18:00 el domingo. (SI COGÉIS ESTA SEGUNDA OPCIÓN TENÉIS QUE AVISAR A LOS VVLL) Iremos en bus privado hasta Sigüenza.
MATERIAL NECESARIO:

SÓLO SEISENEROS O SUBSIS: Bordón y banderín de la seisena (SUPERIMPORTANTE)

·         UNIFORME:   Camisa scout, pantalón, casquete,medias grises y borlas. Forro polar gris con insignia de grupo.
·         Botas de montaña

·         ARTICULOS PERSONALES:
·         Chaleco reflectante.
·         Cuaderno de caza (con al menos 2 pruebas para firmar preparadas), lápiz o bolígrafo y cordino 8 1 metro
·         Medicamentos de tratamiento (entregar a Scouters)
·         Linterna (preferible frontal y no de dinamo)
·         1 Periódico (para secado de botas)

·         ROPA Y EQUIPO PARA DORMIR:
·         Saco de dormir de invierno con funda marcada
·         Pijama (opcional)

·         NECESER Y ASEO:
·         Cepillo y pasta de dientes.
·         Jabón o gel.
·         Toalla pequeña
·         Desodorante
·         Peine/cepillo
·         Barra labial hidratante o cacao
·         Bolsa para ropa sucia

·         ROPA Y EQUIPO PARA ACTIVIDAD:
·         1 Pantalón largo
·         1 camisetas manga larga
·         1 camiseta manga corta
·         2 pares de calcetines
·         Gorro de invierno.
·         2 Mudas de ropa interior
·         Jersey o forro polar
·         Anorak grueso impermeable
·         Capa de agua

·         EQUIPO DE COCINA Y ALIMENTACION:
·         Cantimplora
·         Platos, poto (vaso) de plástico o metal, cubiertos y trapo de cocina en una bolsa de tela.

TODO EL MUNDO TIENE QUE TRAER IMPRESA Y FIRMADA LA ÚLTIMA PÁGINA DE AUTORIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIONES EXCEPCIONALES, de la última página del documento de la acampada de invierno, en la página del grupo:  AUTORIZACIÓN

Además, os recordamos que en caso de que vuestros hijos/as necesiten medicamento antimareo tenéis que dárselo vosotros en casa el sábado y darnos el blister para el domingo a la vuelta.

Distribución de la mochila

El menú será el siguiente:

SÁBADO 16
COMIDA: CADA UNO LA TRAE DE SU CASA!!
MERIENDA: Bocata de nocilla.
CENA: Sopa, puré y salchichas
DOMINGO 17
DESAYUNO: Leche con nesquik, galletas o cereales
COMIDA: Macarrones con chistorra

Un saludete, ¡los Viejos Lobos!.

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