Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Hola,
Aquí os ponemos un resumen de lo que se habló en la reunión del sábado a cerca del campamento de verano:


-          
LUGAR: Costa de Portugal.
a)      el campamento se realiza acampados el Centro Scout Internacional de Formacion Ambiental del Cuerpo Nacional de Escoteriros de Portugal Sao Jacinto:http://saojacinto.cne-escutismo.pt/
b)      El raid será en dos tandas: 5,6,7: Manada y Tropa, 8,9,10: Colonia, Red y Clan.
c)       El raid se realiza en tren con destino Lisboa alojándonos en los bungalows de el Parque Nacional de Escotismo de Costa de Caparica:http://www.escoteiros.pt/centre/

-          PIOJOS: recuerda realizar una cuidada atención y exhaustiva observación del cuero cabelludo de tu hijo o hija un par de días antes de partir al campamento. La prevención que los adultos hagan redundará en la satisfacción del campamento, no solo de tu hijo y/o hija sino del resto de los acampados.

-          DOCUMENTACION: Todo asociado menor de edad, tanto castor, lobato, scout, pionero o mayor de edad, bien sea rover o scouter, para que pueda ir al campamento tiene que:
a)      tener la ficha de alta (de grupo y asociación) y medica entregada a la secretaría del grupo. Si lo necesita puede descargarse aquí el pdf:http://nomadas.unknot.es/Documentos/2010-11/FICHA%20ingreso.pdf
b)      entregar copia y original de la tarjeta de asistencia sanitaria europea E111. Aquellos que ya la tuvieran pero se haya caducado pueden solicitarla telemáticamente aquí: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/232000
c)       entregar copia y original de pasaporte en regla o dni+permiso policial
d)      en el momento de subir al autobús (1 de agosto) debe entregar la “hoja específica de campamento” donde indicara los tratamientos médicos y el permiso para ser desplazado en caso de necesidad por el vehículo de apoyo. Puede descargarse aquí el pdf:http://nomadas.unknot.es/Documentos/medicacionYTraslado.pdf
e)      la nueva fecha en la que se recogerá esta documentación (a, b, y c) se indicará en las webs del grupo y las unidades

-          SALIDA 1 de agosto:
a)      El día de salida TODOS han de llevar su comida, merienda y bebida fuera del macuto para unas 6-8h de viaje Alcorcón – Aveiro
b)      TODOS han de tener su macuto identificado con la tela del color de la unidad en la que figure el nombre del niño y/o niña, “Grupo Scout Nomadas” y los teléfonos de los scouters de su unidad.
c)       Castores y Lobatos han de llevar en un bolsillo también esta información en una cartulina plastificada.
d)      La hora y lugar de salida se detallará y concretará mas adelante.

-          Los Scouters de las unidades de menores de edad indicarán a los padres como recogerán el dinero que lleven los niños para sus pequeñas compras particulares.

-          WEB/BLOG: recuerda visitar con cierta frecuencia la web del grupo o blog de la unidad de tu hijo o hija ya que es el medio por el que os iremos comunicando las ultimas novedades.

-          CAMISETAS: se están recogiendo pedidos de camisetas de este campamento, con los colores de las unidades, tanto para niños como adultos. EL precio estimado serán unos 4.5€ si se hacen mas de 80. SI estas interesado ponte en contacto con los scouters de unidad de tu hijo y/o hija para indicar la cantidad y la talla (XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL,…). Esta ería la idea de logo para la camiseta, aunque el color de fondo varia según la unidad, en el caso de Manada sería amarillo:






Gracias y buena caza,

Viejos Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario