Translate

domingo, 12 de junio de 2011

Encuentro Flor de Lis


Hola Lobatos,

Este sábado 18 de junio tenemos la actividad del encuentro Flor de Lis, en la que nos reunimos toda las asociación para hacer actividades conjuntas, con el G.S. Estrella Polar, los Clanes San Jorge y Ayanami, el Equipo directivo y nosotros. La actividad será en el Parque Dehesa de la Villa en Madrid, así que quedaremos a las 11'30h en metro Puerta de sur.

Hay que llevar: uniforme completo (camisa, pantalón corto, casquete, calcetines con borlas y pañoleta quien las tenga), 4€ para el metro, comida, merienda, agua y ¡PROTECCIÓN SOLAR!.


Volveremos a las 18'30h también en el metro de Puerta del Sur.

Os pedimos máxima puntualidad y que aquellos que no podáis aisitir habiséis a los Viejos Lobos para no tener que estar esperando.


También os recordamos que aún falta material de la última acampada para llevar al local, si alguno de vosotros tiene todavía algo en casa nos lo traiga, falta el banderín de pioneros, por ejemplo.


Que tengáis buena semana!!!!

Buena caza,

Viejos lobos

1 comentario:

  1. akela, Diego no irá el sábado porque tenemos una acampada de primos en Jaén, nos reunimos todos los años y pasaremos el fin de semana, os vemos la siguiente semana.

    Buena caza.

    ResponderEliminar