Translate

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Acampada de Manada!


Ya hemos vuelto!

Este fin de semana la Manada Pueblo Libre se fue de acampada al albergue Fuentenueva en El Escorial. Y aunque el sol brilló, pero por su ausencia, todos los lobatos y los viejos lobos nos lo pasamos de miedo... y además, ¡aprendimos a cocinar!

Sí, sí, sí. Los lobatos hicieron de super-cocineros. Comimos, filetes de lomo con ensalada, sopa con salchichas y pure de patatas y el domingo 6 kg de macarrones, si tuvimos que invitar a los de bar del parque y todo para no tirar la comida.

El sábado hicimos un montón de juegos y echamos un partido con la tropa del grupo scout Calasancio de Alcalá de Henares. Después subimos a una caseta al pie del monte Abantos desde el que se veía toda la sierra y todo Madrid. Allí aprendimos a jugar al Baseball (aunque costó un poco eh) y de vuelta al albergue para hacer la cena. Por la noche hicimos un juego en el bosque llamado a la caza del oso y que trata de un escondite pero en la naturaleza. Antes de acostarnos nos comimos una galletitas de chocolate y contamos unos chistes que hicieron reír un montón a la manada.


El domingo, hicimos una representación teatral con unos títeres que habíamos fabricado, nos quedaron super chulas!! Después Akela nos dió un taller de primeros auxilios y a las 16:30 cogimos el bus de vuelta a casita.


En fin, ha sido otra acampada genial, y poco a poco los lobatos vamos aprendiendo a hacer siempre lo mejor. Esperamos dentro de poco a la siguiente acampada de grupo!!

Un saludo. Hathi.

1 comentario:

  1. ¡Excelente Lobatoooos!, como me hubiera gustado el poder estar ahí con vosotros... Por la reseña de Hathi veo que como siempre hicisteis "SIEMPRE LO MEJOOOOR"!!!!!! como buena Manada del Nómadas!

    Un fuerte abrazo de oso...

    Baloo

    ResponderEliminar